Video, - Una científica fue devorada viva por un cocodrilo de 5 metros de largo después de ser arrastrada a su recinto mientras ella lo alimentaba.


Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Deasy Tuwo, de 44 años, dio el cocodrilo, llamado Merry, trozos de carne el pasado viernes 11 de enero por la mañana en el norte de Sulawesi, Indonesia. Pero la bestia se paró sobre sus patas traseras y saltó sobre un muro de concreto de 2 metros y medio de altura para empujar al investigadora a las aguas poco profundas.

El horrorizado personal de la instalación, llamado CV Yosiki Laboratory, realizó el sombrío descubrimiento alrededor de las 8.45 a.m. cuando notaron una “forma extraña” en el agua. Luego vieron al cocodrilo, que previamente había matado a otro cocodrilo que compartía su estanque, yaciendo en el suelo con el cuerpo de Deasy en sus fauces.

Con información de EFE y AP


Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.