
Getty Images
Tras el ataque, elementos de las distintas corporaciones policiales llegaron al lugar de los hechos en busca de los agresores, pero éstos ya habían huido.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica al comandante, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.
En otro hecho, la policía nayarita encontró al menos tres cuerpos embolsados al interior de un vehículo en la cabecera municipal de Xalisco.
Los hechos se registraron poco después de las 10:30 de la noche, cuando vecinos llamaron a los servicios de emergencias para reportar que del interior de un vehículo Kia tipo Forte salía un olor fétido, característico de los cuerpos humanos sin vida.
De inmediato, elementos policiacos se trasladaron al lugar y, efectivamente, encontraron los cuerpos sin vida dentro del automóvil ubicado cerca de la plaza principal de Xalisco.
En un primer momento las autoridades estatales presumieron que se trataba de los elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) que fueron capturados la semana pasada por miembros del crimen organizado, y de quienes incluso circuló un video donde los obligan a dar declaraciones en contra de las corporaciones policiacas.
Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada hasta ahora por la Fiscalía General de Nayarit.
Con información de EFE y AP
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
0 Comentarios