El boxeador había estado preso por robo a mano armada Al recibir una “ráfaga” de disparos en contra del auto de Castañeda, el deportista perdió el control del auto y se estrelló contra otro vehículo

Raúl Castañeda, quien fuera boxeador olímpico, falleció ayer miércoles luego de recibir varios balazos cuando circulaba abordo de su vehículo y fuera víctima de una emboscada en La Paz, Baja California, dieron a conocer medios locales.

Luego de una “ráfaga” de disparos en contra del auto de Castañeda, el deportista perdió el control del auto y se estrelló contra otro vehículo, de acuerdo con los testigos de los hechos.

Quien fuera conocido también con el apodo de “Pay” abandonó el boxeo profesional en 2012, luego de lograr destacadas participaciones en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2007 y las Olimpiadas de Atenas 2004, de acuerdo con lo publicado por Universo Deportivo.

A sus 34 años de edad, este exboxeador había estado preso en diferentes ocasiones acusado del delito de robo a mano armada, mientras que en el ringo logró un récord de 15 triunfos, ocho KO y dos derrotas.


Esperamos que este post haya sido de mucha ayuda para ti, de ser así compártelo con familiares y amigos a través de los botones de nuestras redes sociales

Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario