Esta mañana, en el estado de Hidalgo, más específicamente en el kilómetro 79 de la carretera Pachuca­-Tuxpan, en el tramo Pirámides, policías del estado de Hidalgo, en el marco del operativo Antiasaltos, lograron el aseguramiento de dos vehículos con civiles armados, luego de una persecución.
COMPÁRTA ESTE POST


De acuerdo a fuentes oficiales, se trata de un automóvil 300C placas XWP9634 del estado de Tlaxcala, color negro, que al percatarse de la presencia policiaca comenzó a desplazarse con mayor velocidad. Los oficiales lograron la detención de dicha unidad, con 3 personas del del sexo masculino a bordo y quienes manifestaron ser del estado de Veracruz y uno de ellos ser jefe de plaza del cartel de los Zetas en Poza Rica, dando a conocer que viajaba a Tulancingo, Hidalgo, a "abrir plaza".

ANUNCIO
En el mismo operativo fue detenida una camioneta Ford Expedition, color verde placas de circulacion MMF1202 del Edo de México, asegurando a 2 personas del sexo masculino con un arsenal consistente en 2 pistolas escuadras calibre 9mm, 8 cargadores abastecidos de 9mm, 1 silenciador, 1 granada de fragmentación, 1 cubeta conteniendo 120 estrellas de acero de las conocidas como "ponchallantas"; 29 cartuchos utiles calibre 762, 5 cajas llenas de cartuchos 9mm, 4 cajas llenas de cartuchos 22mm , 480 pastillas Asenlix, 2 bolsas de plástico transparente conteniendo una substancia con las características propias del "Cristal", aproximadamente 300 gms en total, 1 libreta con varias leyendas en manuscrito con números telefónicos y datos personales de comerciantes de la ciudad de Poza Rica y municipios aledaños; así como 2 pasamontañas.


ANUNCIO

De acuerdo a los datos, uno de los detenidos con orden de reaprehensión en el estado de Nuevo León y una de las armas está registrada por la Policía de Veracruz.




Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.