Tras un atentado a balazos Raúl Miranda Valencia, exsubprocurador regional de justicia de Zamora, fue trasladado de forma inmediata a un nosocomio privado de la urbe para que recibiera atención médica, donde desafortunadamente falleció horas más tarde.

Miranda Valencia fue subprocurador regional de Zamora durante 2012, cuando Plácido Torres Pineda estuvo al frente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Raúl Miranda trabajó en el caso Rodrigo Vallejo Mora (hijo del gobernador Fausto Vallejo), acusado por delitos federales, fuentes allegadas al tema descartan totalmente que la agresión cometida contra el exservidor público esté relacionada con este asunto. La PGJE ya indaga a fondo el caso para esclarecerlo.
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
0 Comentarios