ANUNCIO

Trágica y horrible muerte tuvo una mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien la mañana de este viernes, en un intento por ganarle el paso al tren, cruzó corriendo las vías, pero tropezó y cayó, siendo arrollada y decapitada por la pesada máquina.


COMPÁRTA ESTE POST


Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que el cuerpo de una mujer estaba sobre las vías que corren paralelas a la Avenida Central, en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.


ANUNCIO
Personal de la Cruz Roja acudió al auxilio, pero fue en vano, pues la fémina estaba decapitada.

También arribaron elementos de la Comisión estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), quienes tras certificar el deceso cubrieron con una sábana blanca los restos mortales y acordonaron la zona, la cual obligó a que se hicieran cortes a la circulación sobre las laterales de Avenida Central.



Los primeros reportes indican que la mujer, de aproximadamente 40 años de edad, regresaba de la tienda Comercial Mexicana, y al ver que la locomotora se acercaba, corrió hacia las vías, pero en su desesperación por ganarle el paso tropezó y su cabeza quedó justo sobre uno de los rieles y al pasar las ruedas de la pesada maquina fue decapitada, perdiendo la vida inmediatamente.

El maquinista David Julio Cesar López, de 57 años de edad, afirmó que al ver que la señora cayó en las vías intentó frenar al mismo tiempo que hacía sonar su silbato para que la mujer se quitara, sin embargo, la pesada carga impidió que frenara rápido.

Personal del Ministerio Publico arribó al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.

ANUNCIO





Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.