Elementos de la Policía Investigadora cumplimentaron una orden de aprehensión contra un sujeto quien es acusado de los delitos de v i o l a c i ó n, robo domiciliario con violencia y privación ilegal de la libertad, en agravio de una amiga de su mujer.

La afectada logró ver el rostro del delincuente y descubrió que era el esposo de su amiga, precisamente la que la había llevado a su vivienda antes de haber sido atacada.
Una vez con el testimonio de la víctima, la Unidad General de Investigaciones solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión contra el presunto responsable la cual fue liberada y cumplimentada el pasado jueves por elementos de la Policía Investigadora.
Al momento de ser detenido, el sospechoso trató de intimidar a los agentes indicándoles que era militar y que andaba de descanso, versión que no pudo ser comprobada por las autoridades.
Al complementarse el mandamiento judicial, el presunto responsable fue mandado al Centro de Ejecuciones y Sanciones donde llevará su proceso legal. Las autoridades no mencionaron si se lograron recuperar los 300 mil pesos que le fueron robados a la víctima.
ANUNCIO
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
0 Comentarios