Un hombre que era buscado por las autoridades tras haber sido denunciado por su hija en el 2011 (la cual en ese entonces tenía 16 años) de haberla abusado, fue detenido el pasado fin de semana, y fue así que se descubrió que la acusación de la joven fue un invento.

En ese momento la jovencita le gritó que lo iba a denunciar por haberla abusado y con lágrimas en los ojos se acercó a los agentes para decirles que su padre había abusado de ella.
La jovencita acudió después a presentar su denuncia ante la agencia 21 especializada en delitos contra menores, pero en ese transcurso Narváez Yáñez salió de la cárcel tras pagar una fianza.Finalmente en el 2013 el expediente se integró y se libró la respectiva orden de aprehensión en su contra y no fue sino hasta el pasado fin de semana que lograron ubicarlo y detenerlo.
Ahora, la joven arrepentida y en un careo con su padre, detrás de las rejillas de prácticas, manifestó que todo fue invento suyo, que en ningún momento su padre abusó de ella, y que lo acusó porqué le había negado el permiso para ir a una reunión a la que deseaba mucho ir.
Indicó que no había sido amenazada y mucho menos obligada a retractarse, agregó que, incluso, ya pidió perdón a sus familiares porque no pensó que su acción fuera a llegar a tanto.
Al no sostenerse la acusación, el acusado fue dejado en libertad por falta de elementos.
ANUNCIO
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
0 Comentarios