De forma accidental, un hombre mató a su propio hijo de un año de edad cuando sacaba su automóvil del garaje, en la colonia Bienestar Social de Tuxtla Gutiérrez.

Sin embargo, al acelerar, una de las llantas se elevó considerablemente del suelo y un gritó atroz se escuchó por debajo. El auto salió de la cochera y justo a través de la ventanilla, José observó a su hijo de un año y dos meses, el cual apenas ‘gateaba’, tirado entre un charco de sangre.
Algunas personas marcaron a los números de emergencia para que acudiera alguna ambulancia pero al ver como al pequeño se le iba la vida, el desesperado padre lo tomó entre los brazos y lo ingresó al coche para trasladarlo a un nosocomio, donde minutos después se reportó su deceso.
Autoridades municipales acordonaron la avenida Pino Suárez, para que los Servicios Periciales efectuaran las diligencias correspondientes. Tomaron diversas fotografías, principalmente las líneas zigzagueantes de sangre coagulada que se escabulleron y descendieron de la entrada del garaje hacia el asfalto. Tras hacer las averiguaciones, las corporaciones policiacas liberaron la vía.
Algunos conocidos de José, manifestaron que el hombre estaba separado de la madre de los menores y que él se hacía cargó de estos. Indicaron que ellos son originarios del municipio de Jaltenango, lugar al que llevarán los restos del pequeño para brindarle cristiana
ANUNCIO
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
0 Comentarios