Un individuo que había sido deportado de Estados Unidos, afirmando obedecer órdenes del diablo, asesinó a golpes a una mujer indigente que pernoctaba en la sala de espera de la central de autobuses ubicada en Canales y Luis Aguilar, en la colonia Modelo.

Fue alrededor de las 11:30 de la noche cuando las autoridades recibieron el reporte de que una mujer se encontraba muerta al interior de la central camionera, por lo que elementos de Protección Civil acudieron al lugar, confirmando que la dama se encontraba tirada en el piso y sin signos vitales.
Empleados del lugar indicaron que un hombre había atacado a la mujer; dijeron que el sujeto primero la atacó a golpes en la nuca y que cuando la víctima estaba tirada en el suelo le dio varias patadas para enseguida rematarla con un bote metálico de basura con el que la golpeó hasta asesinarla.Luego, el sujeto se fue a esconder a los baños de la central, donde tras encerrarse causó destrozos y rompió un retrete de donde estaba tomando agua para bañarse. Ahí, los elementos de Protección Civil lograron someterlo y lo retuvieron para posteriormente entregarlo a la Policía Investigadora.
Al ser cuestionado sobre los motivos, el enloquecido sujeto dijo: “El diablo me ordena matar, ya mate en Chicago y ahora me dijo que la matara a ella y voy a seguir matando”, amenazaba el tipo quien estaba en calidad de ilegal en los Estados Unidos desde donde el día de ayer fue deportado.
Dijo que ya había matado a muchos en Estados Unidos y llegó a México a realizar una “limpia”.
ANUNCIO
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
0 Comentarios