Una mujer fue detenida por la Fiscalía General del Estado (FGE), como la probable responsable de haber asesinado a una mujer que contaba con ocho meses de embarazo, a quien le quitó la vida, según confesó, porque su amante, el esposo de la víctima, no quería dejarla.

De inmediato el hombre dio aviso al teléfono de emergencia acudiendo al lugar paramédicos, quienes al revisar a la fémina confirmaron que lamentablemente ya había perdido la vida. Por desagracia no se pudo salvar la vida del bebé el cual estaba en gestación y a un mes de nacer.
Personal de FGE y agentes de Investigación de la Policía Nayarit adscritos a Homicidios, acudieron al lugar de los hechos, confirmando que el cuerpo de la mujer presentaba golpes y huellas de haber sido asfixiada, además de encontrar indicios de que al interior de la vivienda ocurrió una riña.
El trabajo de los investigadores permitió ubicar a una mujer que sostenía una relación amorosa con el esposo de la víctima, a la que se presentó ante el agente del Ministerio Público a efecto de que declarara sobre el caso, bajo la presunción de su posible implicación en el crimen de Nayeli.
Tras el interrogatorio, la mujer asegurada por las autoridades aceptó haber asesinado a la joven.
Confesó que estaba molesta porque el esposo de la víctima “sólo le daba largas” y no procedía a interponer el divorcio para finalmente casarse con ella, por lo que decidió ir a enfrentar a la esposa y exigirle dejara en libertad a su marido, pero la discusión se tornó violenta y terminó asesinándola.
La homicida, cuyo nombre no fue divulgado, fue consignada ante el Juez Penal correspondiente.
Edgar Veytia, el procurador estatal, señaló que por este crimen se pedirá la pena máxima de 60 años de prisión; 30 por el asesinato de la madre y 30 más por el del pequeño en gestación.
ANUNCIO
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
0 Comentarios