En las últimas horas se ha viralizado un video tomado de una cámara de seguridad donde se puede apreciar a un militar cuando da de baja a dos criminales que a bordo de un camión están robando las pertenencias de los  pasajeros que viajan sobre la carretera México - Puebla, por el ayuntamiento de Tláhuac.
Estos hechos que fueron registrados ocurrieron la noche del 25 de junio, tanto los criminales como el militar perdieron la vida, después de que el robo fuera frustrado y los usuarios arremetieron con uno de los criminales que resultó herido.

El video comenzó a circular a través de las redes sociales e inmediatamente se hizo viral, como fue el caso de las agresiones a un criminal a bordo de un combi en el Edomex.

EL UNIVERSAL publicó en su edición de este viernes que la viralización de estos vídeos grabados en las unidades de transporte no ayuda a combatir actos delictivos, ya que los conductores siguen sufriendo robos.

Además, los especialistas consultados dijeron que estos eventos pueden normalizarse en la comunidad y tambien repetirse bajo cualquier circunstancia.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?