En Matamoros, Tamaulipas una niña de 14 años de edad asesinó a cuchilladas a su padrastro luego que el sujeto presuntamente intentara violarla.
De acuerdo con las autoridades la menor de edad tomó un cuchillo y se lo clavó al hombre mientras intentaba defenderse de él, cuando presuntamente el sujeto pretendía abusar sexualmente de ella.

Los hechos se registraron la noche del pasado martes 7 de julio, en la calle Santa María, del fraccionamiento San Pedro, en Matamoros, Tamaulipas.

Intentó violar a la niña y ello lo mató

Información preliminar indica que Itzel “N” de 14 años de edad se encontraba dentro de su casa únicamente acompañada de Álvaro “N” un hombre de 43 años de edad, quien presuntamente quiso violarla.

Luego que el sujeto intentara violar a la menor ella al verse intimidada tomó de la mesa un cuchillo, posteriormente se lo clavó a su padrastro, provocandole la muerte.

De acuerdo con las declaraciones de la menor esa no era la primera vez que sufría del abuso sexual por parte de su padrastro, por lo que en esta ocasión completamente aterrada y defendiéndose, lesionó al hombre y le clavó el cuchillo directo en el corazón, lo que le provocó la muerte.

Se dijo que el fallecido era un ex empleado de DISH, quien presuntamente intentó violar a su hijastra de 14 años de edad, aprovechando que la madre de la menor se encontraba en la fábrica donde trabaja.

Tras el incidente que le costó la vida al hombre se notificó a las autoridades por lo que elementos de la Policía Estatal, Agentes de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar de los hechos, donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales se encargaron de la recolección de evidencias para poder llevar a cabo las investigaciones correspondientes.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?