Las redes sociales han facilitado la vida social de muchas personas, ya que ofrecen el rápido acceso a todos nuestros familiares, amigos y conocidos, sin embargo, habrá que cuidarse de algunos "desconocidos", como Luis Enrique "N", quien se hizo pasar por otra persona para hacer sus fechorías.
Este sujeto se hacía llamar Soni Mendez o Carolina Marquez, para extorsionar a los hombres con fotos íntimas, informó la Fiscalía de Distrito Zona Centro de Chihuahua.
Luis Enrique, se dedicaba a seducir a las personas al grado de que le enviaran algunas fotos para posteriormente pedirles dinero a cambio de no publicarlas.
Soni Mendez, era una supuesta estudiante de Derecho con actitud seductora que lograba que todo hombre cayera a sus pies, hasta que finalmente el Ministerio Público en coordinación con policías de investigación y analistas de información lograron dar con su verdadera identidad.
La persona detrás de la pantalla resultó ser un hombre, quien fue detenido por las autoridades por medio de una orden de aprehensión.
Algunos usuarios tomaron con humor la situación y comenzaron a circular decenas de memes al respecto.
Con información de EFE y AP
0 Comentarios