Getty Images
El arresto de López, se llevó a cabo luego que investigadores de la división de homicidios llegaron al lugar y comenzaron a rastrear la escena, encontrando tres cuerpos en un lote adyacente cerca de la residencia.
Un cuarto miembro de la familia, un niño de dos años, no fue encontrado, por lo que los avances en las investigaciones, dieron frutos casi de inmediato y ubicaron a López y fue llevado al cuartel de la Policía para interrogarlo, esa misma noche.
AL NIÑO LO DEJÓ A UNA MILLA
Tras cuestionarlo ampliamente, como principal sospechoso, López no tuvo más remedio que confesar sus crímenes, conduciendo a los agentes hacia un lote baldío ubicado en la cuadra 4700 de la calle arias, muy cerca del parque el edén, a menos de una milla de donde encontraron los primeros cuerpos, localizando al niño de dos años de edad entre unos matorrales, sin vida también.
El departamento de Policía informó que ante el cúmulo de evidencias incriminatorias, huellas, rastros de sangre, etc.
Samuel Enrique López fue arrestado como penalmente responsable de estas cuatro muertes, entre las que se incluye una jovencita de 18 años de edad, por lo que se encuentra en la cárcel del condado de Webb sin derecho a fianza, enfrentando dos cargos de asesinato en grado capital.
LE FINCAN DOS CARGOS
Isidro alaníz, el fiscal de distrito, fue el que firmó las órdenes de arresto contra el presunto multi-asesino y aseguró que se le fincaron dos cargos de pena capital; uno, por la muerte de un niño de dos años y el otro, por haber el homicidio de más de dos personas, como lo establece el Código Penal de Texas, por lo que López podría recibir la pena de muerte mediante la ejecución por la inyección letal. De estos hechos, el esposo y padre de esta familia, quien trabaja fuera de la ciudad, había sido detenido para cuestionarlo al respecto, como eventual sospechoso, pero tras determinarse que ninguna responsabilidad tenía en el homicidio múltiple, fue dejado en libertad.
LA INFORMACIÓN EXTRA- OFICIAL
La información extra-oficial, obtenida ante la falta de información del departamento de Policía, establece que la madre asesinada se llamaba Zayra Fuentes, de 33 años de edad y Lesly Hernández, la jovencita de 18 años, ignorándose la identificación del menor de 12 años de edad y la del niño de 2.
Con información de EFE y AP
Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
0 Comentarios