
Los hechos ocurrieron en la carretera que lleva al aeropuerto del lugar, cerca de un puente conocido como Los Aguacates, así como en avenidas de nombre Nueva Era y Villas de San Ángel. y según los reportes, los sicarios de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste habrían atacado al personal del ejército mexicano.
Tras el ataque hacia el poniente de Nuevo Laredo, personal militar el cual se transportaba en un vehículo conocido como Sandcat blindado logró perseguir y dar alcance a los sicarios y al final habría neutralizado a cinco de ellos, de acuerdo a los reportes en redes, aunque dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.
Recordemos que la Tropa del Infierno es una de las células más violentas dentro del Cártel del Noreste, pues en varias ocasiones se les habían adjudicado ataques a policías además de exhibirse a bordo de trocas rotuladas mientras patrullaban vialidades fuertemente armados.
Liderado por Juan Gerardo Treviño Chávez, “El Huevo Treviño”, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones delictivas más violentas. Como principal modus operandi tienen vestirse de militares y hacer retenes a la vista de todos. 




Con información de EFE y AP
¿Usted qué Opina?
0 Comentarios