CDMX, - La tarde-noche del pasado 31 de mayo alrededor de las 19:58 horas, el periodista Carlos Jiménez compartió a través de su cuenta de Twitter la noticia de la desmantelación de una narcotienda que fue ubicada en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


En dicho lugar fueron arrestados seis sujetos que, se presume, eran distribuidores que trabajaban para Jorge Flores Conchas, alias El Tortas, líder de la organización criminal Fuerza Anti-Unión.

Los primeros reportes indican que la vivienda le pertenecía al líder de la Fuerza Anti-Unión que opera en gran parte de la Ciudad de México, quien fue detenido hace pocos días, al mismo tiempo que detuvieron a su archienemigo, el jefe de La Unión Tepito, Pedro Ramírez Pérez, alias El Jamón.

En la narcotienda se encontraron paquetes y bolsas con mariguana, así como otros artefactos que eran utilizados para la distribución de droga.

Los responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público por parte de los elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), quienes llevaron a cabo el operativo.

La madrugada del pasado martes 28 de mayo, elementos de la Fiscalía General de la República detuvieron a Sergio Flores Concha, alias El Tortas o El Comandante T, líder de la Fuerza Anti-Unión de Tepito.
Al parecer, Flores Concha es el creador y líder del grupo delictivo, el cual nació como venganza tras el secuestro de su hermano, según investigaciones de la PGJ.

Para lograr la captura de El Tortas al sur de la Ciudad de México, participaron miembros de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
A finales de enero de este año, el sobrino de Flores Concha, identificado como Francisco Adán ‘N’, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Con información de EFE y AP


Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.