CDMX, - Un sujeto fue abatido por elementos de la Policía Municipal, luego de éste se robara una patrulla tras un enfrentamiento suscitado alrededor de las 10:00 horas de este lunes 6 de mayo, en Tijuana.


Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Los primeros datos refieren que sobre el bulevar 2000 a la altura del fraccionamiento Las Delicias, agentes municipales que recorrían la zona cuando se percataron que un vehículo Chevrolet Equinox, color gris, circulaba a exceso de velocidad, por lo que se inició una persecución.

En el trayecto un masculino realizó detonaciones por arma de fuego contra los oficiales de la Policía Municipal, por lo que éstos repelieron la agresión lesionando a un presunto delincuente.

La persecución culminó en sobre el mismo bulevar a la altura de la colonia Ejido Francisco Villa.

A decir del secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marco Antonio Sotomayor, la corporación instaló varios puntos de bloqueo sobre el bulevar 2000 y otras salidas cuando recibió el reporte de la persecución.

Fue así como el delincuente no pudo seguir avanzando sobre este vialidad cuando se encontró con varias patrullas bloqueándola, por lo que descendió del vehículo y comenzó a disparar contra los agentes.

Los policías se protegieron detrás de varias unidades y el delincuente logró subirse al asiento del conductor de una de ellas para seguir su huida.

Sin embargo, en ese momento, los policías repelieron la agresión y el hombre falleció en el lugar.

“La Policía está preparada para enfrentarlos (a los delincuentes) se logró evitar que se diera a la fuga. El decidió de manera voluntaria enfrentarse a la Policía y al final tuvo lo que le correspondía”, finalizó.

Con información de EFE y AP


Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.