CDMX, - Sonia Pellizzari dejó de trabajar el 1° de mayo y aseguró que en el municipio sabían que brindaba shows eróticos y privados en una webcam. "Les molestó que se viralizara el video"

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Dos versiones, cuatro videos y un despido. En las últimas horas, Sonia Pellizzari (26), hasta el 1° de mayo empleada de la Municipalidad de La Plata, denunció que fue despedida tras la difusión y viralización de un video sexual que la tiene como protagonista.

LOS VIDEOS





La joven oriunda de La Plata explicó: "Me llegó una carta documento a mi domicilio diciéndome que el miércoles no me presente a trabajar. Que estaba despedida, aunque no me explicaron las razones. Yo trabajaba los sábados, domingos y feriados para la municipalidad. Pero en la notificación no especificaron por qué".

Pellizzari, empleada en la municipalidad platense desde mediados de 2011, comenzó a trabajar en 2017 en una plataforma de servicios webcam, en donde comercializa desnudos, escenas de sexo y shows privados a los usuarios de la plataforma en la cual está registrada.

"Primero se difundió un video en el que estoy con una amiga en lolas. Estamos desnudas y sólo dura algunos segundos. Después aparecieron los demás", indicó Pellizzari, quien en las redes sociales se hace llamar "sweetmia".

Los otros tres videos a los que hace referencia también la tienen como protagonista y contienen escenas explícitas: sexo oral, un trío y otra escena de sexo en la cual se ve su rostro en cámara.

"No me molesta que me vean haciendo eso ni que se hayan viralizado los videos. Mi familia sabe lo que hago desde el primer momento. Mis compañeros de trabajo también. Nunca lo escondí. En la municipalidad siempre supieron que hacía videos eróticos en vivo por internet. Les molestó que se viralizara el primer video", agregó.

Desde el municipio explicaron que el despido se debió a que "la misma se encontraba desde hacía meses cometiendo reiteradas faltas injustificadas, incumpliendo así en sus obligaciones laborales. Pellizzari era franquera (trabajaba sábado, domingos y feriados) por lo cual cuando faltaba todo el fin de semana era como si faltara toda la semana".





Con información de EFE y AP


Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.