CDMX, - Un hombre fue perseguido por un grupo de sicarios quienes abrieron fuego en su contra mientras intentaba escapar en el lobby de un hotel.


Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


El individuo sale corriendo, otro tipo apunta y dispara mientras huye … varias unidades policiales respondieron a los informes de un “tirador activo” en un hotel en la Ruta 9 en Natick el martes temprano y los huéspedes del hotel fueron evacuados mientras la policía buscaba al sospechoso .

La noche del martes, la policía de Natick lanzó el video del tiroteo. El vocero de la policía estatal, Dave Procopio, dijo en un comunicado que los soldados respondieron al Crowne Plaza Boston-Natick, en 1360 Washington St., justo antes de las 3 a.m. por un informe de disparos.

El jefe de la policía de Natick, James Hicks, dijo que la víctima, un huésped del hotel, dijo a la policía que los sospechosos lo siguieron al hotel, dispararon un tiro en el lobby, salieron corriendo del hotel y huyeron en un vehículo. La víctima no resultó herida y le dijo a la policía que no conocía a los sospechosos.

Inicialmente, se informó que una persona tenía una lesión menor, pero la policía estatal luego dijo que no hubo víctimas de disparos ni lesiones. Alrededor de 75 huéspedes del hotel fueron evacuados cuando la policía de Natick y varias unidades de la Policía Estatal establecieron un perímetro alrededor del edificio y fueron trasladados al cercano centro comercial Natick, justo al otro lado de la calle del hotel. Desde entonces, los invitados han sido permitidos de vuelta

La investigación está en curso y la policía está revisando el video de vigilancia, dijo Hicks. La policía no cree que haya ningún peligro para el público. Las autoridades todavía están buscando una posible víctima de un disparo que “ya no está en el

Con información de EFE y AP


Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.