CDMX, - Autoridades militares confirmaron que fueron dos los oficiales del Ejército Mexicano los que resultaron lesionados tras enfrentarse a balazos contra integrantes del crimen organizado.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


El hecho sucedió la tarde de ayer, martes, cuando los militares hacían un recorrido por la población de Angao, situada en este municipio, y de pronto fueron agredidos a tiros por sicarios y repelieron el ataque, hasta que los criminales se dieron a la fuga entre el terreno agreste.

En la acción dos efectivos castrenses quedaron lastimados, afortunadamente no de gravedad, por lo que fueron canalizados a recibir ayuda médica mientras un fuerte dispositivo de seguridad se desplegaba en la zona, aunque al final no se logró detener a delincuente alguno.

Un vehículo militar acabó con varios impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre. Mandos castrenses añadieron que fueron asegurados al menos dos vehículos que los delincuentes abandonaron, en los cuales había equipo táctico y diversos uniformes camuflados.







Con información de EFE y AP


Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.