CDMX, -A través de redes sociales se difundió el video de la agresión realizada por presuntos integrantes de la delincuencia organizada

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Por medio de las redes sociales se difundió un video donde se aprecia, el ataque a un aficionado del Club de Futbol Rayados del Monterrey, por un grupo de sicarios al sur de la ciudad.

Los pistoleros que portaban armas de alto poder, “tablearon” en diversas ocasiones al hombre, sólo por vestir la playera del equipo regiomontano.


Los hechos se registraron a pocas horas, de realizarse el encuentro entre los Rayados del Monterrey y el equipo Alianza F.C. del país centroamericano del Salvador.

Las autoridades estatales ya investigan los hechos, debido a que el aficionado tuvo que ser hospitalizado, debido a las lesiones que sufrió en espalda y glúteo, que se reventaron por los golpes.

Trascendió que los hechos se registraron en la zona de la Estanzuela.

La victima es un hombre de unos 38 años de edad, quien vestía la playera tradicional a rayas del Club Monterrey, un short blanco y tenis.

Al momento de los hechos, el hombre acaba de salir de una tienda Oxxo ubicada en esta zona, cuando fue abordado por los delincuentes.

Mencionaron que los subieron a una de las camionetas en que viajaban, siendo llevado a un predio baldío.

En ese lugar, comenzaron a golpearlo, participando cinco sujetos, uno de ellos con un fusil de alto poder y el resto con pistoleros escuadras.

Dos de los agresores portaban barrotes, con los cuales atacaron al aficionado, siendo golpeado por espacio de diez minutos.

Luego de dejarlo tirado en el suelo, amenazaron con ejecutarlo, mencionando que era mejor que cambiara de equipo si quería seguir viviendo.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil, y el ejército mexicano, pero ya no pudieron ubicar a los sospechosos.

Con información de EFE y AP


Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.