CDMX, - Un video difundido en redes sociales muestra un enfrentamiento entre integrantes de la Familia Michoacana contra un grupo de sicarios pertenecientes a la Guardia Guerrerense "GG" en el municipio de Petatlán, Guerrero donde desde el mes de septiembre la Familia Michoacan intenta arrebatarle la plaza a Oliver "El Ruso" Coria líder de la GG presuntos aliados del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


En el vídeo se ve a varios integrantes "policias ciudadanos" vestidos con playeras verdes que son un grupo aliado de la Familia Michoacana enfrentándose contra la gente del Ruso que están metros adelante en varias camionetas una de las cuales esta ardiendo en llamas, mientras se están agarrando a balazos los sicarios lanzan gritos de jubilo y emoción y se dan tiempo para hacerse tomas en el video que difundieron despues.

En la grabación uno de ellos grita —Ya va reventar la troka del Ruso fíjense pura dura

Los sicarios siguen disparando con fusiles Ak47 hacia la camioneta uno de los hombres armados

—Mira ahi se estan quemando como unos 5 pndejos.


Los sicarios durante el enfrentamiento utilizan un bordo de tierra como trinchera.

Reportes del gobierno estatal indican que la GG se dividió y los exlugartenientes de “El Ruso”, identificados como “Chano” Arreola, Tobías “El Nalga” y “El Z” “pidieron apoyo” a “La Familia Michoacana” de Arcelia que dirige Johny “El Mojarro” Hurtado Olascoaga y su hermano José “La Fresa”.

Oliver “El Ruso” Coria es cuñado del fundador de esta organización crimínal, aliada del Cartel Jalisco Nueva Generación y surgida a partir de la escisión de “Los Caballeros Templarios” de acuardo a reportes del gobierno.

Con información de EFE y AP


Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.