
Getty Images
De inmediato, los oficiales a cargo de la unidad 0608 se trasladaron a la vivienda situada a la altura del número 119 de la calle Villa Soriano, en donde al arribar confirmaron que en el interior del domicilio se encontraba llorando una menor de 5 años de edad aproximadamente.
Al ver a los policías, la niña abrió la puerta de su casa manifestando que tenía hambre y que ella y sus hermanos estaban solos debido a que su mamá había salido desde muy temprano. Fue en ese momento en que los oficiales se percataron de que además de la niña, se encontraba también en la casa habitación, un menor de 3 años y un recién nacido de cerca de 4 meses de edad.
Debido a las circunstancias en las que se encontraban los pequeños considerándose abandono y posible maltrato hacía los mismos, los oficiales decidieron resguardar a los infantes, solicitando en el lugar el apoyo de Trabajo Social.
Tras ser rescatados, los menores fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público donde serían canalizados a recibir la atención oportuna, integrándose asimismo la carpeta de investigación.
Con información de EFE y AP
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
0 Comentarios