Venezuela, 16 de febrero de 2018.- La niña se hallaba jugando en la puerta de la sala cuando un hombre con gorra y gafas de sol, la aparta para alcanzar a su objetivo, sobre el que acto seguido dispararía varias veces.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST

El ahora occiso era un hombre que tenía antecedentes penales y se dedicaba al robo de vehículos en la frontera con Colombia, por lo que tenía varios delitos relacionados a dicha actividad además de que era buscado por homicidio.

Autoridades venezolanas informaron que aparentemente el asesino es un experto en este tipo de crímenes ya que es contratado para cometer precisamente este tipo de delitos sin ningún tipo de error, por esa razón no dudó en perdonar la vida de la niña.



Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.