CDMX, 23 de febrero de 2018.- Un cuerpo desmembrado fue dejado a orilla de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura de la comunidad de Buena Vista.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST

El hallazgo se dio poco después de las 20:00 horas en este poblado que se ubica en los límites con el municipio de La Unión. Las dos bolsas negras de plástico con los restos y una cartulina con un mensaje, quedaron a 100 metros de la estación de gasolina que se encuentra en ese punto.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de los 3 órdenes de gobierno, quienes acordonaron el área para que posteriormente hicieran su arribo los peritos de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo cercenado fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).





Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.