
Ante el llamado de su hijo, sus padre volaron a Florida desde la India, para ayudarle a "educar" a su esposa. Devbir Kalsi de 33 años y sus padres Jasbir de 67 y Bhupinder Kalsi de 61, fueron arrestados después de que su esposa Silky Gaind, de 33 años, fuera hallada maltratada y secuestrada en su casa.
La chica logró escapar y los policías llegaron gracias a que ella llamó a sus padres para decirles que estaba siendo brutalmente golpeada por su esposo y suegros. Asustados ante esta situación sus progenitores llamaron a la policía quienes oportunamente llegaron a su rescate.
Cuando la autoridad llegó encontraron la puerta bloqueada por Kalsi y oyeron a la víctima gritar, pidiendo de favor que la "policía la salvara a ella y a su hija". Rápidamente le ayudaron y arrestaron inmediatamente al hombre y sus padres.
En su informe los agentes mencionaron que Kalsi regularmente golpeaba a su esposa y había llamado a sus padres para que volaran y lo ayudarán a "asesorar y disciplinar" a Gaind por ser "desobediente". Los episodios de violencia eran frecuentes, de hecho cuando llegaron al lugar el despiadado hombre le quitó el celular a la chica que desesperadamente deseaba pedir ayuda.
En la descripción del arresto se indicó que Kalsi la golpeó "repetidamente y con fuerza" y que cuando Gains intentó defenderse, sus padres comenzaron a golpearla también dejando moretones en su cara, cuello y torso.
Al violento hombre no le importó que su mujer cargara en brazos a su hija durante el ataque, y logró que también terminara con la cara lastimada. Según las palabras de la joven violentada, su esposo sostuvo un cuchillo de cocina en su garganta y amenazó con apuñalarle.
De hecho los testigos estaban sorprendidos ante este violento acto, tal como lo mencionó uno no identificado a la cadena Fox 13.
Horrible, nadie debería pasar por eso. Realmente es desgarrador. Hay un bebé ahí. ¿Quién golpea a su esposa y sus padres le ayudan? ¿Quién hace eso?.
Afortunadamente los abusadores fueron detenidos y enfrentan cargos de "encarcelamiento, abuso de menores y negar el acceso al 911". Además de que podrían ser deportados a la India. Por lo pronto están detenidos sin libertad bajo fianza en la cárcel del condado de Hillsborough.
Este es otro acto que nos deja claro que la violencia jamás será la solución a ningún conflicto, sino todo lo contrario.
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
0 Comentarios