Se trata de Andressa Soares, quien lució un ceñido vestido azul que dejaba ver su bien contorneada figura. Ella movía las caderas y el trasero al ritmo de la música, pero no contó con que el vestido se le levantara varias veces, haciéndola pasar un incómodo momento.

Sin embargo, para suerte de ella, no se le vio de más, a pesar de que el atuendo era extremadamente ceñido y muy pequeño.

El video en cuestión tiene, además, gran cantidad de comentarios de usuarios que resaltan el atractivo físico de la modelo.

Andressa Soares es también bailarina y cantante, y suele engreír a sus seguidores en las redes sociales con infartantes fotografías en las que hace gala de toda su sensualidad. Del mismo modo, comparte tips de belleza y alimentación saludable.

Es común que se.xys chicas sufran estos ‘accidentes’ con sus vestuarios, ya sea porque éstos son demasiado pequeños o por algún movimiento brusco que hace que muestren demás.





Esperamos que este post haya sido de mucha ayuda para ti, de ser así compártelo con familiares y amigos a través de los botones de nuestras redes sociales

Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario