Rebbeca Crookshank era la única mujer entre 28 soldados reclutas que se encontraban destinados en las Islas Malvinas.

De acuerdo a lo publicado por el periódico “Mirror”, la exintegrante de la Fuerza Aérea Real del Reino Unido ha decidido divulgar lo que ocurrió en 2001 en aquel lugar.

El “infierno” comenzó desde el primer día, fue recibida por una fila de hombres con los glúteos al aire.

“Fue el comienzo de un periodo oscuro”, dijo Rebbeca sobre su experiencia en dicho sitio.

En las imágenes que mostró se observa a sus compañeros en posiciones de carácter sexual, mientras que era rodeada de soldados desnudos, que apenas cubrían sus genitales que con un guante.

“Esa noche ellos me obligaron a hacer varias cosas que yo no quería hacer, a pesar de que estuve en todo momento vestida, estaba en pánico, había una oscuridad total y yo no sabía lo que me podía pasar”, comentó Rebbeca.

La exmilitar reveló que los cabos tenían relaciones sexuales con las jóvenes en prácticas: “para una chica de 16 o 17, es algo aterrador”, denunció.

Actualmente Crookshank se desempeña como escritora y actriz, decidió hacer públicas las imágenes para evitar que otras mujeres pasen por lo mismo. La también activista lucha contra el acoso sexual y tiene como objetivo concienciar a las personas sobre temas como la igualdad en el trabajo. VER FOTOS [+18]

Esperamos que este post haya sido de mucha ayuda para ti, de ser así compártelo con familiares y amigos a través de los botones de nuestras redes sociales

Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario