Un aparatoso accidente registrado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en esta ciudad, provocó que dos personas resultaran lesionadas, entre ellas una menor de edad, al partirse en dos el vehículo en que viajaban debido a lo fuerte del impacto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de este pasado sábado 15 de julio, en el cruce de la calle Novena y el bulevar L. Cárdenas.

Se pasó el semáforo en rojo
De acuerdo con el reporte preliminar y lo señalado por testigos que presenciaron el accidente, el conductor de un vehículo Ford Mustang modelo 2014, con placas fronterizas, se pasó el semáforo cuando estaba en rojo, por lo que causó el brutal impacto contra un automóvil Toyota Echo color blanco, modelo 2000, también con placas fronterizas, en el que viajaba una familia.

Según testigos, el Mustang se pasó el semáforo en rojo, provocando el accidente.

Debido a la magnitud del golpe, el Toyota Echo se partió en dos partes.

En este auto viajaban Baltazar Díaz Hernádez, de 43 años de edad, Susana Vega Valladolid, de 26 años de edad (quien se encontraba embarazada), y Karime Díaz Vega, de solo 3 años. VER FOTOS

Esperamos que este post haya sido de mucha ayuda para ti, de ser así compártelo con familiares y amigos a través de los botones de nuestras redes sociales

Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario