ANUNCIO

En el transcurso de la madrugada de este jueves 25 de mayo de 2017, se encontró el cuerpo de un hombre descuartizado en la cajuela de un taxi colectivo que estaba estacionado en la colonia Las Cruces, en las afueras de Acapulco.


COMPÁRTA ESTE POST


La policía acudió alrededor de las 12:45 de la mañana al cruce del Boulevard Lázaro Cárdenas y la Carretera Acapulco – México, porque debajo del puente que los une, estaba un taxi abandonado. El taxi, por la forma en que estaba pintado, pertenecía al sitio 1 de la zona Diamante, el mejor sitio para dejar el cuerpo.

ANUNCIO
El cuerpo permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense locales. La policía acordonó la zona mientras el personal de la Fiscalía realizaba las diligencias correspondientes.


ANUNCIO






Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.