Por pedirle que le bajaran el volumen a la música, la madrugada del pasado viernes, un sujeto de 30 años de edad asesinó a su padrastro, en complicidad de un amigo, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero.

Desafortunadamente, al llegar al lugar los socorristas confirmaron que el lesionado, a quien identificaron como Otto René Calderón Díaz, de 57 años de edad, ya había muerto.
Los primeros reportes indican que desde temprana hora, Alejandro y un amigo se encontraban ingirieron bebidas embriagantes al interior del mencionado domicilio, con la música a todo volumen, pero como ya era de madrugada y no le bajaban al “escándalo”, Calderón Díaz fue a pedirles que por favor le bajaran al sonido ya que los vecinos y ellos no podían dormir.
Esta situación provocó que Alejandro enfureciera y se le fuera a golpes a su padrastro, para enseguida tomar un picahielos y apuñalarlo en el tórax, a la altura del corazón, siendo ayudado por su amigo que hasta el momento no ha sido identificado, para posteriormente huir del lugar.La esposa del hombre pidió el apoyo de las autoridades, así como de los cuerpos de emergencia, y cuando le confirmaron que ya no presentaba signos vitales, delató a su vastago y al cómplice.
Tras conocerse que el presunto homicida había huido al vecino municipio de Pueblo Viejo, Veracruz, donde reside su pareja sentimental, elementos de la Policía Ministerial, mediante un oficio de colaboración, solicitaron el apoyo de efectivos de la Policía Preventiva de aquella localidad, y fue así que unas horas después fue detenido y entregado a las autoridades de Ciudad Madero.El cómplice de Alejandro Mellado Barrios, continua prófugo de la justicia.
ANUNCIO
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
0 Comentarios