¿Y quién dijo que esta época del año tenía que ser purísima y santa? Súper por los que quieren dedicarse a rezar novenas y cantar villancicos, pero te invitamos a cantar los gozos a punta de o r g a sm os.

Pídele que se tumbe boca arriba, acuéstate sobre él –de espaldas- para que te penetre mientras disfrutan de esta tórrida postura. ¡Oh, si!
– Bajo el árbol
Condúcelo hacia el árbol de Navidad, desvístelo poco a poco -como si fuera tu regalo- y siéntate sobre él para que te haga decir “ay, Dios mío” sin parar.
– Con las medias puestas
Por esta vez, solo por esta vez, permítanse hacerlo con los calcetines puestos. Esto hará que la zona sensible de los pies esté más propensa a recibir cualquier estímulo y enviarlo hacia todo el cuerpo. ¡A gozar!
–Muñeco de nieve
Se trata de permitir que te arme y desarme a su antojo…si es que me entiendes.
- Pesebre
Nada mejor que hacerlo en un lugar diferente a la cama y al mejor estilo ‘pesebre’. ¿Un parque, un potrero o una finca? ¡Tú eliges!
– Trineo
Pídele que te penetre mientras agachas tu torso y le das la espalda. Aquí el será el Papá Noel más travieso de la historia y tú, su carretilla.
– La última cena
¿Qué mejor que un banquete íntimo antes de la despedirse del año viejo? Aprovechen un momento a solas y expláyense sobre la mesa del comedor. ¡Habrá entrada, plato fuerte y postre con derecho a repetición!
– 69
Si la Navidad se trata de ‘dar y recibir’, nada mejor que este clásico para ayudarte a seguir este lema a la perfección.
Ahora bien, si de tener s e x o a n a l se trata, te traemos también unas posiciones sin dolor. Sabemos que aunque a ellos les encanta, a nosotras nos cuesta demasiado tener s e x o a n a l . Sin embargo, cuando logramos hacerlo bien, podemos llegar al máximo placer. Por eso, les contamos cuáles son las posiciones s e x u a l es más sencillas para disfrutar de esta práctica.
La cucharita
A nosotras nos encanta porque es una postura suave y dulce que permite a tu pareja que te acaricie mientras practica s e x o . El hombre es el que controla la dinámica del s e x o , así que tú le tendrás que ir dando indicaciones sobre tus sensaciones y necesidades.
La pierna arriba
Esta postura es sencilla y también bastante cómoda para los dos. Solo debes levantar una pierna y la colocas sobre el hombro de tu chico, lo que le permitirá a él acceder fácilmente a la zona a n a l. Además, tu zona quedará perfectamente al alcance de tu pareja, permitiéndole con ella una estimulación constante. Así es como él en este caso quien controle el ritmo de la relación, así que recuerda ir aconsejándole sobre tus necesidades.
El misionero
Esta es una muy buena postura para practicar s e x o a n a l. Solo es que te tumbes boca arriba y tu pareja haga lo mismo, pero tumbando boca abajo sobre ti. Es la posición v a g i na l por excelencia, pero si elevas un poco tus glúteos, es perfecta para practicar el s e x o a n a l, te permite poder mirar a los ojos a tu pareja y afianzar así la confianza y el deseo y en este caso el hombre quien controla la situación.
ANUNCIO
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
0 Comentarios