Dos jóvenes mujeres que al parecer se encontraban haciendo ejercicio, fueron halladas la mañana del lunes, asesinadas y tiradas en un paraje solitario que conduce a un pozo petrolero enclavado en la comunidad ‘Alvarado y Guardacosta’, perteneciente a este municipio.

Los cuerpos de las jóvenes presentaban un impacto de bala cada uno. En el lugar los peritos encontraron al menos un casquillo percutido de un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Semefo, donde por la noche se presentaron familiares de una mujer a quien identificaron como Esmeralda Paola Lázaro, indicando que desconocían los motivos por los que la joven fue asesinada y que desconocían quien es la otra joven que la acompañó hasta la muerte.
ANUNCIO
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
0 Comentarios