ANUNCIO

Durante dos días la familia de Valeria del Carmen Reyes Cruz hizo todo lo que pudo por encontrarla. Buscaron entre amigos, familiares y vecinos. Recorrieron las calles, pidieron la ayuda de la Procuraduría capitalina y repartieron carteles con su fotografía.


COMPÁRTA ESTE POST


Sin embargo, al final de nada sirvió: la hallaron muerta en una zona boscosa de la delegación Milpa Alta.


ANUNCIO
La Procuraduría de Justicia capitalina inició de inmediato la indagatoria con los protocolos de un feminicidio. Y es que Valeria del Carmen presentaba signos de asfixia y de ataque sexual.

Quien le quitó la vida, la dejó tirada entre los matorrales, desnuda, con decenas de golpes en su cuerpo, y en su parte intima le introdujo siete billetes de 500 pesos envueltos con las ramas de una planta, revela el reporte de la dependencia.



Valeria del Carmen tenía 24 años de edad. De acuerdo con el expediente AYO/4416/2016 del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) la última ocasión en que alguien la vio fue el 9 de diciembre. Ese día salió de su casa en la colonia Álamos, en la delegación Benito Juárez, y ya no se supo más de ella. La joven trabajaba como acompañante.

Su familia comenzó a buscarla esa noche, le llamó a su teléfono y preguntó con las personas que frecuentaba, pero nadie dio noticias de ella. Al día siguiente las autoridades comenzaron a buscarla.

Según el reporte, el domingo por la tarde, un guardabosques que realizaba su recorrido de rutina por la calle Cerro de Teoca, en el pueblo de San Salvador Cuautenco en la delegación Milpa Alta, la halló desnuda y tirada entre matorrales.

Paramédicos llegaron para tratar de atenderla, pero la joven tenía al menos 12 horas sin vida.

Su rostro y sus piernas presentaban moretones, y su cuello un surco que dejó lo que le enredaron para asfixiarla. Las autoridades buscan ahora, al hombre con el que supuestamente iba a reunirse antes de desaparecer, e investigan, entre otras cosas, por qué le fueron colocados los billetes.

ANUNCIO




Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.