ANUNCIO

Carlos Alfredo Méndez Cruz fue detenido luego de que en días pasados abusó a una mujer que llegó a pedir ayuda a una obra en construcción. El sujeto fue localizado mediante su cuenta de Facebook, luego de que su víctima lo convenciera de darle su número telefónico.


COMPÁRTA ESTE POST


De acuerdo al expediente, el pasado 13 de noviembre, Carlos Alfredo estaba en un desarrollo residencial en construcción ubicada sobre la carretera Xcunyá, cuando de pronto al lugar llegó una mujer a bordo de una camioneta a pedir ayuda ya que el vehículo presentaba una falla.


ANUNCIO
Ambos se dirigieron a la caseta de vigilancia y al ingresar el sujetó tomó a la fémina del brazo y le dijo que la iba a abusar. Luego empleó la fuerza y empezó a estrangularla mientras le quitaba la ropa, por lo que ella trató de controlarlo, diciéndole que iba a cooperar, pero que no le hiciera daño.


La mujer, al ver que el sujeto no tenía una “erección completa”, le dijo con tono ‘amigable’ que lo dejaran para otra ocasión y que le diera su número de teléfono para encontrarse después.

Sin embargo, el sujeto no cedió y comenzó a abusar de ella, pero una vez más no lo logró, lo que fue aprovechado por la mujer para convencerlo que lo intentaran en otra ocasión y evitar seguir siendo agredida.

Finalmente, el sujeto le dio su nombre y le proporciono su número de teléfono celular, el cual la mujer registró por medio de una llamada, para enseguida retirarse del lugar.

Al llegar a su casa la mujer le relató lo sucedido a su esposo, quien rastreó el número de teléfono en internet y fue así como halló la cuenta de Facebook del agresor.
Al confirmar se trataba del abusador, la pareja acudió a presentar la denuncia correspondiente y se giró una orden de aprehensión en contra del sujeto como probable responsable del delito de abusar, misma que fue cumplimentada en días pasados.

ANUNCIO





Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.