“Mi hijo estaba jugando con el cordón de la cortina y se ahorcó sin querer”, expresó, casi al borde del llanto, el padre de un niño de 10 años que la noche del sábado pasado murió asfixiado en su domicilio de la comunidad de Santa Catarina, municipio de Acaxochitlán.

Ayer, los padres del pequeñito acudieron a hablar con la presidenta municipal para pedirle su apoyo en la compra del ataúd y los gastos que deben de hacer en el panteón, recibiendo una respuesta positiva.La alcaldesa dio instrucciones a personal del área jurídica para que orientara a los padres sobre lo que deben de hacer, como pedir la dispensa de la necropsia de Ley al procurador de Justicia, Javier Ramiro Lara.
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
0 Comentarios