ANUNCIO

Toluca, Estado de México.- Luego de discutir con una mujer con quien sostenía una relación sentimental, un sujeto identificado como Saúl Coyote Espinosa, la asesinó de una cuchillada en el cuello y posteriormente trató de hacer pasar el crimen como un asalto.

COMPÁRTA ESTE POST


Según autoridades, la noche del pasado 23 de octubre, el presunto homicida esperó a que la victima de nombre Elibeth “N”, de 29 años de edad, saliera de trabajar de una tienda de Helados en la Plaza Sendero, ubicada en la colonia Buena Vista, en el municipio de San Mateo Atenco, y minutos después sostuvo una pelea con ella que derivó en el feminicidio.


ANUNCIO
Ese día, la mujer alcanzó a llamar a un familiar, pero la comunicación fue interrumpida, por lo que empezaron a buscarla, sin embargo, a la mañana siguiente su cuerpo fue hallado en el camellón de Boulevard Aeropuerto y Paseo Tollocan. Había sido degollada.


Fueron vecinos de la zona quienes encontraron el cadáver de la fémina tendido sobre su lado derecho junto a una piedra y un árbol; aun llevaba una prenda de su lugar de trabajo el cual está ubicado a unos 500 metros del sitio donde fue abandonada.

En un principio se presumió había sido un robo, sin embargo, con las indagatorias realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima y su pareja sentimental se encontraban cerca de la mencionada plaza comercial, y tras una discusión el sujeto la asesinó de una cuchillada en el cuello.

Luego de cometer el crimen, Coyote Espinosa, aparentemente pretendió ocultar lo restos y escapó del sitio para no ser detenido, pero este día el personal ministerial logró ubicarlo y detenerlo.

Saúl Coyote Espinosa fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Lerma, en donde quedó a disposición de un Juez, por el delito de feminicidio en agravio de su pareja.




Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.