Una mujer de 35 años fue sentenciada a 10 años de prisión, tras haberse confesado culpable ante un Juez de Control, que le seguía un proceso judicial por el delito de homicidio simple intencional, cometido en agravio de quien fuera su marido.

Y en efecto, Ariadne Nayeli Navarrete García, de 35 años de edad, había tenido una discusión con su esposo José, con quien se lío a golpes, y en un descuido el hombre cayó al suelo inconsciente, lo que fue aprovechado por la mujer para atarle un cinturón de cuero en el cuello y así asfixiarlo.
Cuando las autoridades descubrieron el cuerpo, los dictámenes periciales de campo, necropsia de ley, trabajo de criminalistas y químicos, concluyeron que el hombre habría sido tirado en ese lugar tras dos días de haber sido privado de la vida, y que había muerto estrangulado.
Entonces las autoridades interrogaron a Ariadne Nayeli, quien cayó en varias contradicciones, hasta que al final, aceptó su culpabilidad, por lo que fue arrestada y puesta a disposición de un Juez de Control en la ciudad de Tepic, en donde tras hacerle la imputación se le vinculo a proceso.
La mujer al darse cuenta de que existían bastantes datos de prueba en su contra, aceptó su responsabilidad y solicitó ante el Juez, un procedimiento abreviado, imponiéndosele de esta manera una pena privativa de la libertad de 10 años, por el delito de homicidio simple intencional.
ANUNCIO
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
0 Comentarios