ANUNCIO

Con golpes en el rostro y varias lesiones, un matrimonio fue encontrado sin vida la tarde de ayer lunes en el baño de su domicilio en el Barrio la Conchita de Chalco.


COMPÁRTA ESTE POST


Eran alrededor de las 17:00 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de que una pareja había sido encontrada tirada en el baño de un domicilio ubicado en el número 66 de la calle Guadalupe Victoria, en el mencionado Barrio, por lo que elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron al lugar.


ANUNCIO
Al arribar al lugar, los socorristas confirmaron que la pareja ya no tenía signos vitales, estaban sin ropa y presentaban golpes en el rostro y lesiones provocadas por objetos contundentes.
Un familiar de las victimas dijo que momentos antes los hijos del matrimonio le llamaron vía telefónica para decirle que habían encontrado a sus padres sin ropa y tirados en el interior del baño del segundo nivel de la casa y que llevaban mucho tiempo ahí y que estaban asustados. 
Fue entonces que se dirigió al lugar y encontró a quienes identificó como Aldo Rojas Arias, de 32 años de edad, y Alejandra Hernández Escalante, de 31, tirados sobre el suelo en medio de un charco de sangre; la mujer solo tenía una toalla que alcanzaba a cubrir el cuerpo sin ropa.

Los uniformados resguardaron el lugar de los hechos y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para realizar las primeras investigaciones.

Al arribo del Agente del Ministerio Publico se dio fe de los hechos y se ordenó el levantamiento de ambos cuerpos para ser trasladados a las instalaciones del Semefo; aún se desconoce el móvil del doble homicidio aunque no se descarta que se haya tratado de algún ajuste de cuentas.

ANUNCIO




Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.