ANUNCIO

Ejecutan al ex subdirector de la Policía Municipal de Tuxtepec y a tres presuntos ladrones de ganado, con lo que suman 16 los asesinados.
COMPÁRTA ESTE POST


Ejecutan a ex jefe policiaco y a tres presuntos ladrones de ganado, Oaxaca



En las últimas 48 horas, principalmente en las regiones de Istmo de Tehuantepec y la Cuenca del Papaloapan, donde las fuerzas federales y estatales implementaron operativos de seguridad hasta ahora fallidos, al estilo colombiano fue ejecutado hoy alrededor de las 9:15 horas el ex subdirector de la policía municipal, Helio Bolaños Vicente, cuando conducía un taxi del Sitio Hidalgo en la carretera Tuxtepec-Jalapa de Díaz, en inmediaciones de la colonia Escobillal.


Según los reportes, dos individuos vestidos de negro viajaban en una motocicleta y cerca de la colonia Escobillal le dieron alcance al ex mando policiaco, quien fue localizado en el interior del taxi con el número económico 4030, trascendió que el ex policía estuvo procesado por el delito de tráfico de armas y de droga en la Procuraduría General de la República.

Posteriormente, en el entronque de la carretera Zigualtepec a El Paraíso fueron localizados ejecutados tres presuntos ladrones de ganado, aparta de que sus cuerpos exhibían visibles huellas de tortura.

Las víctimas, identificadas como Gerson Antonio Aguilar, de 52 años; Mariano Santa María Vásquez, de 56, y Roberto Carlos Cruz González, de 29 años de edad, fueron hallados en la redila de una camioneta Nissan con placas de circulación XV-82744 del estado de Veracruz.

Y en la cabina de la camioneta se localizó una hoja blanca con el mensaje: “Así van a pagar todos los roba vacas”.

Los tres ejecutados tenían su domicilio en la población Felipe Ángeles perteneciente a San Juan Mazatlán, Mixe.




Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
NARCO BLOGGER no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.